domingo, 6 de marzo de 2011

Te di un cuchillo y tú me has dado la vida.

Precipitadamente he llegado a nuevos obstáculos y nuevos caminos que me han abierto los anteriormente mencionados; al parecer todo forma una ingenua contradictoria que me lleva a pensar en lo sencillo que se ha vuelto todo.
Me han llegado nuevas aperturas en cuanto al arte, nuevas tendencias y sobre todo temáticas; Ultimamente he estado siendo influenciado por una maravillosa mujer llamada: Yoko Ono, sin duda una gran artista en todos los aspectos, incluso, musicales; una génio y una promotora de su fallecido esposo: John Lennon. "Imagine Peace" dice ella (Imagina La Paz) es increíble lo versátil que es esta mujer: Me gustaría compartir un poco de lo que hoy me ha ido estimulando para producir.







Yoko Ono "Hell in Paradise" 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario